Llega el buen tiempo, el tiempo de disfrutar del exterior, tiempo de limpieza y decoración de nuestras terrazas y balcones. Ya ha pasado el frío, las lluvias, las tormentas, la incordiosa época del polen, eso ya no volverá hasta septiembre, así que nos queda mucho tiempo para disfrutar de nuestro rinconcito preferido.
Para ello no necesitamos que tenga un tamaño concreto, por muy grande o muy pequeño que sea, le podemos sacar todo el partido posible, sin tener que gastarnos mucho dinero, ahora que disponemos de una gran cantidad de materiales reciclados que están a la última. Combinando unos cuantos colores y echando mano de cajas, palets, muebles usados de diferentes calidades, que también puedes pintar en diferentes y llamativos colores. Ratán, dedon, madera, plástico, metal, etc. Lo mismo que los accesorios y textiles, si reciclamos telas, alfombras, botes, macetas, etc. conseguiremos una decoración muy barata y personal.
Es preciso que se adapte al uso que vas a darle, tus necesidades y los metros disponibles. Si tienes metros suficientes, crea zonas diferenciadas: para tomar el sol, comer, descansar o leer un libro. Tratando siempre de dar prioridad a una de ellas.
En espacios pequeños, mejor un solo uso. No olvides dejar siempre el espacio central libre. Ten en cuenta que para facilitar recorridos y ganar amplitud en los balcones o terrazas pequeñas, la mejor solución es adosar el mobiliario a las paredes.
Decóralo de una forma muy acogedora, no te pongas límites y no te conformes con decorar con típicos muebles a los que estás acostumbrado, innova!!
Si puedes gastarte algo mas, te aconsejaría compraras materiales a prueba de agua, existen tanto telas como maderas de exterior (madera sintética, Polywood o High-wood)(telas hidrófugas), así no tendrás la desagradable sorpresa de desmontar el chiringuito cada vez que llueve.
Prepara tu terraza con iluminación nocturna, no habrá nada más agradable que tomar una copa relajadamente al venir del trabajo con una música suave, recuerda nuestras chispas de luz, que tenemos en tienda www.blancarey.com Esas lucecitas tan monas enganchadas por un pequeño hilo de cobre que se adapta a ramas o barandillas logrando un efecto imposible con otro tipo de luces. Preparadas para exterior.
Y a partir de ahora y con la cercanía de la noche de San Juan, inicio del verano, hagamos que el ritual nocturno de hacer peticiones al santo para el próximo año, consiga, además de ser una noche mágica, que sea el preludio de un verano cálido, especialmente maravilloso e imborrable para todos.
Buscanos en www.blancarey.com