La Edad del Cobre, fue un período de la prehistoria ubicado entre el Neolítico (Nueva Edad de la Piedra) y la Edad del Bronce.
El cobre fue uno de los primeros metales que usó el hombre y ahora vuelve en decoración con toda su fuerza.
El precioso cobre nos abre una variedad de tonalidades increíbles que utilizados con armonía propone un amplio campo de sutileza multicolor en la decoración. Arriesgado y difícil, pero a la vez elegante, bohemio y romántico.
Me encanta el cobre en decoración, además de ser tendencia de este año es un material de origen natural y reciclable.
Podemos combinar en casa el cobre en cuanto a accesorios de cocina, preciosas teteras y ollas , lámparas, muebles, estanterías, azulejos, bañeras, fregaderos, campanas y encimeras de cocina, revestimientos de paredes y suelos y todo tipo de objetos que darán a nuestra casa un ambiente diferente e innovador.
Otra idea en decoración que además supondrá un buen ahorro en instalación y después en reparación, es exponer las tuberías de cobre, dejarlas vistas, ya que con ellas se pueden crear espacios de lo más personales y atractivos y hasta las podemos utilizar para calentar las toallas, en el baño. De hecho, ya no son únicamente una buena opción desde el punto de vista económico, por su gran durabilidad o para la salud de nuestra familia; las tuberías de cobre son, además, muy estéticas.
Las imágenes valen más que mil palabras, os enseñaré lo que más me ha seducido en cuanto a decoración con cobre en las redes y también algunos proyectos propios.
Esperamos contactéis con nuestro equipo si os somos necesarios.
www.blancarey.com